Colegios Oficiales

www.colegios-oficiales.es es un sitio web de Julián Vida Barea

Este sitio web está desarrollado, posicionado en Google y actualizado por Julián Vida Barea

Un Sitio Web de Julián Vida Barea

Hola, muchas gracias por visitar esta web e interesarte por el responsable. Me presento: soy Julián Vida Barea, SEO y programador en php y MySQL.

En el momento de redactar este texto (junio de 2016) estoy trabajando como consultor SEO en una Agencia SEO de Madrid. En mis ratos libres me dedico a desarrollar sitios web como éste que estás visitando, los cuales monetizo con distintos sistemas publicitarios.

Tengo registrados bastantes dominios que voy desarrollando y posicionando en Google. Me quedan muchos dominios para SEO por desarrollar.

Si quieres contactar conmigo me puedes mandar un correo electrónico a la dirección que aparece en el pie de la página principal.

Mi Twitter es @julianViBa y esta es una foto de Julián Vida Barea de hace muchos años...

Julián Vida Barea hace muchos años

Si quieres saber más de mi trayectoria profesional puedes visitar mi curriculum vitae online en C.V. de Julián Vida Barea.

Añadir Colegio Oficial